31.1.13

[R#08] Captive In The Dark - C. J. Roberts

Libro total y completamente "Políticamente Incorrecto". Un libro que pese a las advertencias me ha gustado y mucho. Un poco más de lo mismo, pero a la vez diferente. En la yema del gusto para los que gustamos de libros "rarillos".


Editorial: Neurotica Books
ISBN: 9780615429502
Disponible también en ebook

Captive In The Dark
(Cautiva en la oscuridad)
The Dark Duet, 1
C. J. Roberts

      CALEB es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia tiene dieciocho años, es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.



   Tal como lo dije en un inicio el libro me ha gustado. Ha sido una lectura entretenida, un poco morbosa y me ha mantenido enganchada a sus hojas. El lenguaje no es tan de obsceno, pero decididamente es +18, descriptivo y gráfico, aunque las escenas sexuales no abundan ni son nada que no se haya leído por ejemplo en autoras como Lora Leigh, Cherise Sinclair y hasta en el mismo -bodrilibro- de FSOG/CSDG, el quid del asunto está en el "contexto".

Si con la sinopsis no os pica la curiosidad, os aconsejo no empecéis la novela, ya que a lo largo del libro no ocurre nada como la milagrosa y oportuna liberación de la secuestrada. No hay consentimiento y si lo hay es bastante confuso y difícil poder llamarle "consentimiento". Si sois de los que aborrecen completamente a los "malos" de las historias, los que pensáis que todo en la vida o es negro o blanco... Seguid de largo, mejor aprovecháis vuestro tiempo en un libro que disfrutaréis y no en este que seguramente os parecerá repulsivo.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§


Él la ha secuestrado con un fin: venderla como una esclava sexual. No tiene reparos, ni moral, ni conciencia, necesita de una esclava que resalte, que por su docilidad y fuerza, que por su entrega, le permita acercarse al villano que debe eliminar. La venganza no es suya, pesa sobre él por una deuda que tiene, pero esa venganza le ha dado sentido a su vida, ha hecho de él lo que es ahora, y todo lo que va sintiendo (si acaso alguien como él puede llegar a sentir algo) no importa nada, tiene una deuda y debe pagarla, no tendrá honor, pero tiene palabra: juró vengarse y nada lo apartará de su camino.


La está violando? La está forzando? 

Ella no lo desea, pero luego termina queriendo más, y eso la hace sentirse como si fuera la basura que desprecias. Ella está confundida, qué es lo que siente, qué es lo que quiere.


Caleb no es el típico Dom que sabe que la tía lleva una sumisa escondida y que él la hará florecer y poco a poco ella se rendirá y entenderá esa parte suya, se aceptará. Tampoco es el Dom que hará lo mejor para ella, que sabe cuáles son los límites que tiene y hasta cuando forzar. No, Caleb solo tiene 3 semanas para hacer de ella una exclava, no sumisa, una exclava, un objeto que de placer. Así que se necesita del cursillo intensivo. Sabe que Livvie tiene la "base", la obligará a aceptarlo, a querer eso, a desear complacer, pero también sabe que en ella se oculta una fuerza que le permitirá sobrevivir al destino que la espera.


Livvie tiene tan solo dieciocho años, cursa el último año de educación secundaria/high-school/Bachillerato, es la mayor de seis hermanos, cada hermano de un padre diferente. Su familia es pobre y extremadamente conservadora. Sobre sus hombros está la carga de ser la hija no deseada, de ser tan bonita, atractiva que despierta el interés masculino, algo que para su madre es lo peor que puede suceder. Vive su día a día con unas ansias de escapar de ese opresivo hogar, de las costumbres autoimpuestas para no resaltar, no llamar la atención, pero quiere ser una chica normal, quiere salir con sus amigos, ir a fiestas, verse bonita. El único momento en que ella puede pretender ser normal es en la escuela. De apariencia dócil pero que esconde una guerrera. Una guerrera que necesita ser amada, necesita tanto ser aceptada, reconocida, querida.


Lo que a mi particular gusto le ha parecido interesante de la historia, lo que ha hecho que me guste el libro, que pueda ver más allá de los defectos y de la malignidad de Caleb es cómo se relacionan ambos, cómo es que en medio de todo ese abuso, ambos se enamoran. Sí, enfermizo  morboso, pero amor.

El camino que les lleva a Livvie y a Caleb estar confundidos el uno por el otro, ha sentir ese indeseado amor es bastante oscuro, él no solo la ha secuestrado, sino que la fuerza a sentir cosas que ella no desea, no hay consenso, ella no decide nada, lo que pasará ocurrirá lo quiera ella o no.

Pero Caleb no es el ser tan despreciable que parece... conforme ves las cosas bajo su perspectiva, te enteras de su pasado y ves su lado tierno (o si lo prefieres, su lado "manipulador") cambias de opinión... vale, quizás no, quizás sea yo muy propensa al síndrome de Estocolmo y no puede verlo como el despreciable que es. Caleb es perturbador e intrigante, es del tipo "no haré nada que pueda dañarte" pero tiene un objetivo que cumplir.

Ambos se necesitan, sin víctima no hay abusador, sin abusador no hay víctima. Son el hambre y la comida. Ella con sus carencias emocionales y él con sus traumas que lo han cerrado en banda a la posibilidad de ser amar, lo que quiere lo toma, sin escrúpulos ni miramientos.


Definitivamente leeré el siguiente, pues el final te deja en la mejor parte, y llegados a ese punto, necesitas saber qué ocurrirá con Livvie y con Caleb
Es un libro interesante y que releeré, no entra en la lista de mis más grandes tesoros, pero destaca.
—¿Cuál es tu nombre?
—Gatita —le contesté desde algún lugar fuera de mí. Con cuidado, me frotó las doloridas e hinchadas nalgas. Mi respiración se ralentizó, mi cuerpo zumbaba.
—Es mucho más fácil cuando te rindes Gatita —dijo en voz baja—, mucho más fácil. —Él solo fue respondido por un gemido bajo. Aprovechando mi lasitud, me irguió lentamente en su regazo. Con mi enredado pelo pegado a la cara, cuello y espalda. Caleb lo apartó hacia atrás.
Los pensamientos normales y racionales aún no habían regresado. Estaba agradecida. Los pensamientos normales y racionales dictaban que estaba asustada, cabreada o alguna variación de los mismos. Era agradable estar desprovista de tales cosas. Los ojos de Caleb vagaron a mis labios, y luego de vuelta para encontrarse con mi mirada ausente. Sacó una pequeña llave de su bolsillo y abrió el cierre que me sujetaba los brazos a la espalda. Gentilmente los puso en mi regazo, la conciencia comenzó a arrastrarse de vuelta. No me gustaba.
—Bésame —dijo—. Y antes de que digas que no… —Lo interrumpí al tocar con mis labios salados su suave y flexible boca. Se apartó un poco ante mi impulsiva audacia. Pero entonces le oí suspirar y se volvió a inclinar. Inhalé profundamente, ignorando la presión de cualquier tipo de emoción que intentara infiltrarse en mi aturdimiento.

¿Os animáis?
Pensadlo, pero no os olvidéis la advertencia del libro.




Hasta la siguiente entrada.

30.1.13

D[# 1] Tiempo de cambio

Bonjour! mes amis. Ça va?

Por estas calurosas tierras viviendo un insoportable bochorno y fuertísimo brillo solar, una que tiene más de vampiro y de amante de luna, la está pasando fatal... Nada como el frío, la lluvia y leer acobijada. Leer con tanto calor implica tener al lado un ventilador... ¿Aire acondicionado? mis queridos, eso es para la realeza, plebeya una, con su ventilador ^^.

Bueno como el título de la entrada lo anuncia y como podréis observar, el diseño del blog ha cambiado en un 80%, inspirada por el verano que me ataca, os presento la versión veraniega -y algo excesivamente sweet-de "De libro en libro".

Por si os habéis olvidado la anterior versión:


De fondo psicodelicamente gris, a tres columnas y con seccione sin uso -perezosa que soy- a una versión funcional y un poco más femenina e infantil, pero procurando que si algún caballero (o no tan caballero) cae por estos lares, no sienta que sus niveles de testosterona caen mientras que los de estrógenos se disparan.

No soy mucho de un estilo femenino pues no me representa, empero tengo mismo momentos "sweet" y este es el resultado.... Eso sí, estoy impaciente porque llegue el otoño y el invierno, que tengo mil ideas -solo tres- para un diseño. Muahahahaha (al muy estilo de Mojo Jojo).


Y aunque esa vocecita en mi interior ha estado gritando que el diseño del blog no le pega nada al tipo de libros que leemos, ni modo, ajo y agua.


Espero poder culminar el libro que tengo "atravesado" y ponerme al corriente con dos deli-reseñas que tengo en la punta del "dedo".

Leed, leed, todo lo que podáis.

26.1.13

Un tardío balance [2] :Diciembre y otras yerbas

Continuando con las quilométricas entradas... damos pase al resumen del las mejores sagas, para su servidora, que tuvo el placer de descubrir, releer y disfrutar a lo largo del 2012.

Agárrense mis valientes que la cosa va pa'largo.

Recordad que el orden solo hacer referencia al orden de lectura, los géneros son variados y así como me encanta el helado de ron con pasas, me rechifla el de turrón y frutos secos.

Enero





 Serie Faith, Love & Devotion

Libro#1.
Libro leído por 4ta vez y promete muchas relecturas más, sufro de debilidad terminal por polis bi-curiouss y las comeduras de coco por enamorarse de un tío cuando toda su vida han sido más rectos que una flecha (en inglés el juego de palabras es mono monísimo). Además de que esta es una muy tierna historia de amor, del tipo de amigos a amantes, ains, Evan y Matt son una de mis parejas favoritas, y lo que es mejor, Tere ha escrito dos libros más de ellos, porque en uno no era para nada suficiente abarcar todos los sentimientos que su amor mutuo desembocan.

Libro#3.
Acá nos reencontramos con Matt y Evan, que luego del HEA (Felices para siempre) del primer libro, las cosas no son tan simples como parecen. Más comeduras de coco, Matt ama a Evan y Evan lo ama, pero Matty no está preparado para ser "la esposa" en la relación, disfruta mucho de ese toque hogareño, pero a la vez se siente un poco asfixiado, como si sus coj*** hubieran desaparecido. Cómo lograran superar ese impasse en la relación. Acaso los roles pre-establecidos, la  pacata sociedad y la rutina podrá con el amor entre ellos?
2 veces leído y gozado.
Marzo - Abril



Serie Dark Fever


Os contaré que compré el 5to libro de la saga para regalárselo a una amiga. Venía dándome la tabarra desde el 2008 con su JZB, que si JZB, que mi Jericho, que quiero uno así, que sí que más alfa que él nada y esto y aquello, y año tras año lo aguanté y lo dejé estar, con tal, alfas -en la literatura- no me hacen falta y los chicos de la HDN, no tienen comparación. Error!!! GRAN ERROR... 


Retomemos, así que era febrero 2012 y el Fiebre Sombría ya estaba para preordenarse en el KS, y mi amiga ya contaba con un kindle, así que aprovenchando que en el KS de USA, si puedes comprar ebooks para regalar, clic aquí y allá y preordenado... Era un regalo, se lo envié al Kindle apenas esta listo para descargar, y a mi casa llegó Fiebre Sombría (mi amiga es residente española) dos semanas después... ya no podía dejarlo pasar más... y Dios!, cuánto tiempo perdido. JZB está por encima de Vishous y eso son palabras mayores eh!, Mac es toda una patea traseros y da gusto verla crecer.
Obviamente entendí que sufría de permanente estado Pri-ya y que KMM es la p*t* ama del Urban Fantasy. Y que Diosito tenga siempre presente a los de Roca, que se les ocurrió la fantástica idea de sacar un ebook set de los libros 2 al 4to, que si no, mis bolsillos se iban a resentir más.
Mayo


 

Trilogía John Wayne Cleaver
Libro#1
Tenéis idea de lo difícil que es encontrar un libro narrado desde la perspectiva de un tío? Libro que no sea aburrido y que sea interesante para mis eclécticos gustos? Y que encima sea un chaval y que sea un serial killer? Chungo no? 
Así que entenderéis que cuando lo vi no pude hacer nada menos que preordenarlo. Fue una lectura que disfruté mucho, John es un ternurita -vale que no que está algo pirado- y sus monólogos son pero para pasarlos pipa, además de que tiene ese toque paranormal que me gusta.

Libro#2. (Publicado en noviembre)
Seguimos las aventuras y desquicios de John Wayne Cleaver. Un chaval lo más majo. ¿Enamorado?, un serial killer puede llamarle "amor" a las ganas de "poseer y de anhelar despertar miedo y terror" en su chica? Puede el "malo del cuento" ser un héroe, ser tú héroe. 
Oh Yeah!, Bienvenido sea Mr. Monster.
Septiembre







 Serie Crossfire



Libro#1
Un libro Diosdelamorhermoso. Gideon Cross, jolines, quiero uno en mi vida, que Mister Gray (aj con lo de señor Gray por dios, le quitáis el encanto) ni que ocho cuartos. Ya lo debéis conocer, la gente estrecha de miras (lo siento no puedo ser imparcial) lo ve como una copia de FSOG/CSDG para nada, si bien comparten cierto hilo argumental, Gideon y Eva son dos personajes mejor trabajados, coherentes con sus respectivos pasados. Un enfermizo, posesivo, controlador amor, pero que es el amor que Gideon y Eva necesitan. Necesidad, eso define su relación. Es complicada, retorcida, no muchos lo entienden, ni empatizan. Son personajes oscuros, con grandes problemas emocionales, y que si los ves desde la perspectiva "yo soy normal, sana y cuerda" te parecerán censurables.
Intensa, sexual, posesiva, una historia que habla por sí sola.


Libro#2. (Publicado en noviembre)
Un romance en donde el Felices para siempre no es lo que parece. Impactante, sensual, oscura. Gideon y sus manías y Eva y su genio. 
Y si se le suma que Sylvia es una crack, que en el libro hay algo que parece turbio y por lo que condenarías a Gideon (y no me refiero a "eso") y que queda en el aire, pero que visto en perspectiva, las piezas del puzle encajan, y es como si prácticamente en tus narices sucediera...

Sin duda son un par que promete y mucho. Cuento los días para Mayo y que se publique Entwined with You según yo: Enredada en ti, aunque claro, habrá que leerlo para captar la magnitud del Entiwined



Octubre
Serie The Iron Fey



Una saga de la que no esperaba mucho pero de la que terminé gratamente sorprendida. 


Luego de la saga de KMM, supuse que las hadas ya no serían lo mismo, y que cualquier otro libro sobre ellas, me sabría a fraude. Equivocada andaba. Esta saga tiene una mitología interesante e impresionante. Unos personajes que te atrapan. La heroína es la típica pardilla pero que luego le salen ovarios y es toda una guerrera, el galán, woa, divino, mi yo adolescente está encantada con Su Alteza, Témpano de Hielo Real- Príncipe Ash. Hay acción, mucha acción, fantasía, magia con pies y cabeza, romance, amistad, aventuras. Te la pasas pipa leyéndolos. No veo la hora que Harlequín Ibérica edite los 2 libros que faltan y las 3 historias cortas pendientes.

Diciembre
Serie Agente Especial Pendergast



Una saga de suspence, misterio, algo de novela negra y de acción que no puede faltar en vuestras estanterías.

Van 12 libros ya editados -11 en español, 1 en inglés-, llevo leídos solo 9, y aunque debo admitir que de los nueve, hay dos que me costó cachito engancharme, en general la serie es buenísima. A.X.L. Pendergast es un agente del FBI como ninguno, uno que se salta las reglas y que casi siempre cae de pie. Melifluo, aristocrático, de prácticas dudosas y un sabio respeto por el paganismo. De los 9 destaco los de la trilogía de Diógenes Pendergast, su némesis y perturbado hermano menor.


El 2012 fue un año de muy buenas lecturas, con apenas unos cinco libros de los 107, que me defraudaron.

Espero ansiosamente que este 2013 sea igual o más de productivo, que estoy participando en un reto de lectura, mi meta: 25 000 páginas.


De momento ya llevo leídos 8 libros, de los cuales 3 he disfrutado malamente, tanto que uno de ellos en estos momentos lo estoy releyendo.





25.1.13

Un tardío balance [1] :Diciembre y otras yerbas

Hola, por fin dando luces en este cálido 2013 -por estas tierras empezamos el año en verano-, un año que ha empezado algo movido, con apenas 3 horas para mí, el resto avocada a mis "deberes". En fin, que desde el miércoles disfruto de más tiempo para el hedonismo literario y que pese a lo quejica que he sido respecto al poco tiempo para mí misma, ya llevo leído una considerable cantidad.

Os contaré -y presumiré xD- de mis lecturillas del 2012.

Tadá, nada más que 107 libros 

107 diferentes y a la vez parecidas historias que acompañaron mis momentos de retiro y paz, historias que alimentaron mi alma, mis deseos, mi mente e imaginación, inspiradoras algunas, angustiantes otras, pero no por eso menos bellas.

Y aunque sufro de indecisión aguditis en estado crónico he intentado resumir lo que para mí han sido los mejores libros que he leído en el 2012, separado por meses y sin considerar las sagas, que lo colocaré en otra entrada sino, esta queda más larga que la lista de papá noel.

Empecemos pues, eso sí, el orden en el que figuran es solo el orden en el que los leí.

Enero
Libro para frikis frikis, oh yeah, baby. Acción, realidad virtual, algo de romance un poco de misterio y muchas referencias a la cultura pop ochentera.
Sexi, pecaminoso y muy mal hablado, todo un rockstar y con un compi lo más interasante. Destaco el libro no por la "gran" historia de amor, superación, entrega y bla, bla, bla, nah! que va!, es por los sezzys rockstars de los Sinners... una es débil débil.
Febrero
Aclaro ante todo que es un fanfic, pero vaya fanfic, de lejos el mejor y de los mejores: Vishous y Butch (personajes de la Hermandad de la Daga Negra) de lo que debió ser y que la muy cabron* de la Ward no hizo, algo que se veía a todas luces luego de lo que Marissosa hace... Ains, en fin, si la Ward no lo consideró, Vane si que lo hizo y muy que bien. Vutch en su más pura escencia. Leído 3 veces...y seguro que habrán más, ya que el par me re-chifla.
Una intensa, preciosa, sexi historia de amor, sip de amor, porque eso es lo que sus personajes transmiten. Los ves equivocarse, negarse, esconderse, caer, caer muy hondo, pero también los ves aceptarse, entregarse y amarse. Una historia muy tierna, que te arrebata suspiros y además con sus muy buenas dosis hot, y vaya que los son. Karel y Noel son una pareja que no podrás olvidar.
Marzo
Lo compré porque estaba menos de 3€ en el KStore, y no pude resistirme. La portada se me hacía ñoña y me esperaba la clásica distopía con tintes rosa donde la iluminada heroína no sabe si elegir al guaperas de turno o al fiel amigo de toda la vida y chorradas varias. Pero leñes! fue todo lo contrario una historia dura, brutal, directa, que te impacta y cala, mis expectativas se vieron más que superadas. En marzo Roca nos traerá "Fusión", marzo estás tardando.</i><br />
¿Por qué mis expectativas se vieron superadas? Vale la historia tiene su punto, pero también está que no sabía absolutamente nada del libro, ni siquiera el argumento, lo compré de impulso, y cuando empecé a leerlo, no pude dejarlo y eso cari, no se olvida, oh no!
Llegados a este punto, ya no queda duda de que me mola, y malamente, el romance M/M. 
Así que cuando lo vi, sugerente título, dos macizorros bomberos, uno irlandés el otro italoamericano, ambos heteros, bomberos, bomberos, heteros, mejores amigos... ufff, irresistible. La historia sexi, caliente, comeduras de coco, un tierno y sincero amor, ains... en la yema del gusto. Un regalo que disfruté bastante y que me permitió conocer la fantástica editorial americana que apuesta por traducir al español este tipo de historias.
Debo confesar que no pasa un mes que no compre un ebook de Dreamspiner Press.
Mayo
Venía oyendo de Ángeles bastante tiempo atrás, en especial en el foro en el que me muevo, es una de las autoras "apuesta segura" y decían que "Antes y después de odiarte" es una historia que no puedes dejar de leer... Vale, vale, la doña escribe bien. Así que cuando salió el libro, yo lo ignoré completamente, muchas buenas reseñas y mis compis insistiendo. 
Lo confieso, me hartan las historias de amor, no soy muy de literatura romántica (la del subtipo M/M no entra en la categoría), todas me parecen lo mismo, y como sigo una saga que tiene de eso, más que contenta... pero los hados quisieron que la leyera y me el libro llegó a mis manos. Nada más empezar, fue no parar, me sentí abrumada por las emociones tan palpables entre sus hojas, por la calidad de su pluma, porque el libro es y está centrado en el personaje masculino (cuándo un ñoña historia de amor te permite conocer realmente al maromo?).
Fue un libro con el que lloré, suspiré, rabié de impotencia por los hechos, un libro que cuando terminé de leerlo me dejó impactada, no por el final, sino por cómo me había afectado. Un libro que hizo que fuera necesario dejar un par de semanas para empezar a leer algo. Tenía a Ian metido muy dentro, no, aún lo tengo, y eso no cambiará. En serio debéis leerlo.
Julio
Antes que nada, no, no me he equivocado: junio fue un mes en donde solo leí dos libros y ni uno de ellos destacó, entretenidos pero no más.
Os contaré que con Noe me pasó lo mismo que con Ángeles, la escuchaba hasta en la sopa y yo no me animaba. Y luego -mi perdición- lo vi en el KS, y se vino para casa. 
Es una historia chiquita pero no menos intensa, es muy esperanzadora, te habla de una fuerza y entereza que pocos tenemos, de los prejuicios y de la importancia del sentido de pertenencia. Del amor, del que te espera, te anhela, del que te hace crecer y ser la mejor versión de ti, que te potencia y te deja libre pero no solo. 
Jared y su historia te enseñan que no hacen falta los millones, los yates, las super cuentas, ser el más cachas, el más guaperas, para conquistarlas, él con su manera de ser, lo hará.

Luego de quedar rendida por Jared, no podía dejar pasar más tiempo y tenía que hacerme con Ardiente Verano, tengo una muy mala influencia y unas compis que les va la romántica erótica, y dale, que a mi también.
Ardiente verano, ya os imagináis por la portada y título que la historia es hot, hot, y no os equivocáis, pero también es muy linda y tierna, y mira que a mi no me van las historias de amor, pero es imposible no enamorarse de Caleb y no admirar la fuerza de María. Caleb es un macho alfa de aquellos, nada que envidiarle a los alfas norteamericanos, nada nadita. Posesivo, dominante, protector, que sabe lo quieres, lo que necesitas, que es alguien en quien puedes confiar, que siempre estará para ti, que es tierno, leal, fiel, amigo, amante, padre... Sip, loca loquita por Caleb.
Agosto
Una historia de un amor que crece poco a poco, nada de que te vi y voilà me enamoré de ti, nope, aunque sí hay atracción desde el primer momento, el tío es hetero y aunque nunca ha sentido muchas ganas ni demasiado cariño por alguna mujer, nunca se imaginó ser gay, y mucho menos enamorarse de la pareja de su excompañero  de trabajo (Aclaración; sip, va de polis, y el compañero muere en  acción). Divina, una historia de amor que me arrancó muchos suspiros, y la parte hot, Diosdelamorhermoso, si lo que hay entre ellos no es tensión chisporroteante sensual, tons no he vivido. 
Prometo hacer una reseña porque hay muchas cosas que estoy obviando pero que son necesarias que las explique. Adoro este libro.
Setiembre
Inquietante. El toque perfecto de suspence paranormal y una historia de amor poco convencional. Fantasmas, sangre en la justa medida, un protagonista resultón, listillo y que se hace querer. 
Octubre
Lo compré porque la sinopsis me recordaba mucho a Repo Me y fue una lectura más que entretenida. Hay acción, temas controversiales, amistad, un poco de romance pero con base. Una lectura que engancha, no baja el ritmo y te mantiene pegada a sus hojas, en mi caso, a la tableta.
Noviembre
Había oído y mucho sobre el libro, sobre todo por lo del tema tabú que toca: Incesto. No tengo problema alguno con ese tipo de temas, lo tomo por lo que es: ficción, pero aún no me había animado a leerlo. Fue la recomendación de una amiga con la que comparto el gusto por los libros "raros" que me convenció.
Una historia muy dura, cruda, temas como el abandono, el maltrato, una historia de amor culpable, de miedos, de deseos prohibidos. Un trágico final, final para poder servir de moraleja y de "eso no se hace". Dicen por la red que es posible se edite en español, aunque no lo tienen muy claro, por el tema que toca, pacatas sociedades pueden escandalizarse. 
¿Para que lo lea un adolescente? ¿Un adulto?, no sé, solo sé que quien lo lea debe tener cierta madurez para aceptar lo diferentes que llegamos a ser, madurez, tolerancia, respeto, y un poco de mente abierta. 
Mi "libertina" opinión es de que mientras sea consensuado y ambas partes entiendan lo que hacen y sean capaces de asumir las responsabilidades que sus acciones conlleven. No me "escandalizo".
Y cuando terminé el libro me sentí infinita.

Tenéis la reseña acá. No quiero repetirme, si la leéis -la reseña- entenderéis porqué está acá.
Diciembre
Libro con el que más ratos divertidos he pasado. Tenéis la reseña acá.
Este druida, que se las trae, y su fiel Oberon os conquistarán. Ellos y sus aventuras.
Magia y de la buena. Una historia que te envuelve y sientes tuya. Algo único, un amor melancólico Imposible no ser una rêveuse. Reseña -la última que publiqué en el 2012- acá.


¿Coincidimos?, ¿creéis que hace falta alguno o algunos? 
Seguramente los verán en el resumen de sagas



Y esas son las lecturas que destaco del 2012, recordad que aún me faltan las sagas, algunas completas otras a medias y otras a punto de finalizar. Os prometo, la lista hubiera continuado y continuado.


Un kisu y hasta la próxima -y kilométrica- entrada.