30.1.13

D[# 1] Tiempo de cambio

Bonjour! mes amis. Ça va?

Por estas calurosas tierras viviendo un insoportable bochorno y fuertísimo brillo solar, una que tiene más de vampiro y de amante de luna, la está pasando fatal... Nada como el frío, la lluvia y leer acobijada. Leer con tanto calor implica tener al lado un ventilador... ¿Aire acondicionado? mis queridos, eso es para la realeza, plebeya una, con su ventilador ^^.

Bueno como el título de la entrada lo anuncia y como podréis observar, el diseño del blog ha cambiado en un 80%, inspirada por el verano que me ataca, os presento la versión veraniega -y algo excesivamente sweet-de "De libro en libro".

Por si os habéis olvidado la anterior versión:


De fondo psicodelicamente gris, a tres columnas y con seccione sin uso -perezosa que soy- a una versión funcional y un poco más femenina e infantil, pero procurando que si algún caballero (o no tan caballero) cae por estos lares, no sienta que sus niveles de testosterona caen mientras que los de estrógenos se disparan.

No soy mucho de un estilo femenino pues no me representa, empero tengo mismo momentos "sweet" y este es el resultado.... Eso sí, estoy impaciente porque llegue el otoño y el invierno, que tengo mil ideas -solo tres- para un diseño. Muahahahaha (al muy estilo de Mojo Jojo).


Y aunque esa vocecita en mi interior ha estado gritando que el diseño del blog no le pega nada al tipo de libros que leemos, ni modo, ajo y agua.


Espero poder culminar el libro que tengo "atravesado" y ponerme al corriente con dos deli-reseñas que tengo en la punta del "dedo".

Leed, leed, todo lo que podáis.

No hay comentarios: