13.2.13

[D#02] El calor y sus consecuencias

Hooooola!!!

Dios cuántas telas de araña campan en el blog... ay!!! qué es lo que pisé?



Se supone que tengo en la punta del dedo tres reseñas: Maravilloso Desastre, Memorias de un amigo imaginario y Hacia el Edén... pero... ando un poco pachucha con la lectura... y también estoy colaborando con unas amigas en un proyecto -el cual ya está por finalizar- y las horas que tengo libres, lo que menos me apetece es leer...y con lo de que yo solo puedo leer de noche [en serio, si no es de noche, no puedo concentrarme y leer, me distraigo con todo o simplemente no me engancho] y apenas me echo en la cama, caigo muerta...

También es culpa del calor insoportable que está haciendo, las horas libres las paso metida en la piscina, y ni pensar en acercarme con un libro o con la tablet o el ereader... de solo imaginar que pueden morir ahogados, me da el telele...

Así que... hasta dentro de unas semanas unos días en donde pueda traeros al menos la reseña de Maravilloso Desastre (Por fis Dios, quiero un Travis Maddox en mi vida, porfisporfisporfis).

Dejo una tarjeta que vi y con la que me sentí super identificada.




Aunque cambiaría lo de la "Habitación roja de Grey" por "El Pit de Vutch" ^^,





PD:  Me he cortado el pelo, he dejado ir casi tres años de mi vida...
Qué liberador puede llegar a ser tener otro peinado y parecerte más a ti misma.
Lena,
con 17 cm menos de cabello

1 comentario:

Frida Wendoline Mata dijo...

Lena, con cabello o sin cabello tu sigues siendo una Sansón... pero me da gusto que te sientas muy pero que muy bien... mmm... creo que yo también tengo ganas de cortármelo jaajajaja...