21.2.13

[D#03] Lo que hago por ahorrar algunos dólares

Ehh, olvidemos lo de las reseñas pendientes... Las "escribo" en mi mente, pero cuando me siento frente al portátil me distraigo con mil y una cosas como lo que hoy me pasó. [Dónde estará mi grabadora?]

Os contaré que estaba visitando foros amigos, en donde una se puede enterar de las novedades próximas a publicarse... De aquí para allá, viendo miles de portadas (no es exageración), de aquellos libros que quizás algún día leamos en español...

La cosa es que vi el 2do libro de la saga "Time Riders" de Alex Scarrow, y recordé que Marlow había editado el primero... pero solo en papel :C, yo que estoy al otro lado del charco, comprar libros en papel me sale medio ojo de la cara, dinero que puedo usar en comprar un ebook... En fin... que googleando encontré una libreria online que lo vendía en ebook: Golden Ebook y yo feliz... Yey!!... nuevamente usando el goolgle para convertir los pesos chilenos en dólares del Tío Sam... al cambio, 11$ USD... pelín caro, normalmente los ebooks que compro al cambio llegan como mucho a los 8$ USD (esto, mi madre dice que soy devota de la virgen del puño xD).

Con celeridad checo en mi banca online cuanto dispongo de efectivo y que me faltaban 2 USD, tiempo de birlarle al cochinito un par de dólares y recargar la tarjeta...que voy al banco y por fin aperturo una cuenta que no me cobrará absolutamente nada (la anterior me cobraba 1,60 USD de mantenimiento, si saco la cuenta de tooodos los pagos por mantenimiento -de una cuenta que solo es para compras online-, por lo menos hay unos 5 ebook x.x)....

Ya con dinero en la tarjeta regreso a la web de la librería, clic acá clic allá y hora de ingresar los datos... que me rechazan la compra... tres intentos, el 4to con (sumo dolor) uso una tarjeta de crédito, nada, el 5to (sip soy muy persistente) con una tarjeta virtual de compras, nada... Mando un mail a la librería y a la espera...

Y no sé cómo es que se me ocurre revisar en mi 3era tienda favorita de ebooks Amabooks y que no os lo creéis... el libraco vale ahí 8,45 USD... más que feliz a comprar... pero recordé que aún me faltaba otra tienda por revisar... adivináis cuál? Sip Amazon.com (normalmente o le compro a los de Amazon Francia o a los de España, ya que los gringos casi nunca tienen novedades en español) y sorpresa grata que me llevo... el ebook ahí solo cuesta 6,76 USD no demoré ni un segundo en habilitar el kindle para la PC con la cuenta "gringa" y comprarlo...

Pasan los minutos, vuelvo a abrir el mail, y ya tengo la respuesta de la librería chilena:

Los pagos online solo pueden realizarse con tarjetas emitidas en Chile 

y mis tarjetas, más peruanas no puede ser ^^.
(Claro que la libreria online en algún lugar visible debería tener dicha advertencia...
Obviamente entender "online" como "disponible desde cualquier rincón del  mundo" es un error >.<)

En resumen que ya tengo el ebook y que ya mismo me pondré a leerlo que me conozco y luego lo olvido y empieza a criar malvas.

Por cierto, estoy que cruzo los dedos porque Montena también edite en ebook "El lado explosivo de Jude".


Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU*.

Vale, vale, hacer rato que dejé de ser adolescente, pero los chics malos y rebeldes... ains ♥·♥, de toda la vida y la casaca/chaqueta de cuero, ains espero que tenga una moto a la altura y nada tan poco sexy como una vespa xDDD.



Y como  Porky de los Loony Tons
E-e  eso es todo  amigos!










PD: Por lo de Devota de la Virgen del puño, es una frase con la que suele adornar a los que en extremo practicamos el ahorro... que no somos tacaños eh!

No hay comentarios: