Cómo pude olvidarme del libro... Pero como reza el dicho, lo bueno se hace esperar...
TimeRiders
Los vigilantes del tiempo, 1
Alex Scarrow
Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. |
Hicimos lo que nunca se debió haber hecho. Hicimos realidad uno de nuestros más intrépidos sueños. Y con ello, abrimos la puerta a nefastas consecuencias.
En el 2044 se hizo posible viajar a través del tiempo, ir al futuro o al pasado. Quien lo hizo posible, lo hizo motivado por el amor. Pero al regreso de su viaje en el tiempo, vino con el objetivo de eliminar toda la tecnología existente que permitiera dichos viajes. No solo eliminarla, sino que crear leyes internacionales que velaran porque jamás se volviera a construir una máquina del tiempo.
Sin embargo, todo esfuerzo, nunca fue suficiente.
§§§§§§§§§§§
¿Qué pasaría si en tus manos tuvieras el poder de cambiar la historia? Lo harías? O te resignarías a vivir en el mundo que te ha tocado...
Un mundo en donde el calentamiento global ha secado los casquetes polares, en donde la polución y la contaminación ha devastado la tierra, ha extinguido la flora y fauna, donde reina la pobreza, el asinamiento.
Retrocederías en el tiempo y harías Tu Propia Historia?
No se tú, pero Kramer si lo hizo... ha retrocedido a una época crucial para la historia mundial... y el mundo como lo conoces ya no existe... en apenas un parpadeo.
§§§§§§§§§§§
Liam es un chaval, inteligente como ninguno, capaz de ingeniárselas para caer siempre de pie y... está a punto de morir ahogado en 1912... Es un camarero en el Titanic.
Maddy es una friki de los ordenadores, trabaja de programadora para una importantísima empresa desarrolladora de videojuegos... y está punto de morir en un avión que estallará por un ataque terrorista.
Sal, como prefiere la llamen, es una chiquilla de apenas 13 años, vive en Mumbay, La India... y pese a creerse de lo más "normalita" no lo es... claro que en el mundo devastado en donde vive... eso ya no importa, menos ahora que está punto de morir quemada en un gran incendio.
Liam, Maddy y Sal son tres chicos reclutados por La Agencia. Escogidos por sus características y habilidades especiales que los hacen idóneos para ser unos "TimeRiders": aquellos que cabalgan en el tiempo y velan porque siga su cauce... corrigiendo las desviaciones.
Pero no todo es tan fácil y simple como suena... Los TimeRiders no están exentos del peligro, ni de las consecuencias que implica los viajes en el tiempo... pasado o futuro
Un libro cargado, rebosante de acción. No hay capítulo -de los 93 que tiene (aunque no son largos)- en donde no deje de suceder algo. Y con ello consigues un ritmo que te atrapa, te envuelve y no permite te despegues de sus hojas.
Con unos personajes que no podrás evitar querer... incluso al robótico Bob. Y unos malos, que quizá no sean tan malos.
Una envolvente y trepidante mezcla entre la historia y la ciencia ficción.
Y lo más genial de todo es que es autoconclusivo, sip, pese a tratarse de una saga de 9 libros, cada uno de ellos tiene su final cerrado... aunque claro, luego del primero, no podrás dejar de leer las aventuras de este singular trío...
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Os dejo que estoy leyendo "El juego de Ender" y llevo flipando en colores desde hace 6 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario